|
Finca de 330 hectáreas de riego con concesión, buena para cualquier cultivo y excepcional para almendros, pistachos e incluso para planta fotovoltaica, entre Toledo y Ciudad Real. |
6.270.000€ NEGOCIABLES / OBO
1123 - En venta
|
|
SUPERFICIE:Esta finca tiene una superficie de 330 hectáreas: (280 hectáreas con concesión de riego con agua de río ) + (50 hectáreas con concesión de riego de pozo).
SITUACIÓN:Se encuentra a una altitud de 700 metros con respecto al nivel del mar , y enclavada en la región de Castilla-La Mancha , muy cerca de la Capital de España y a estas distancias de las ciudades importantes mas próximas:
OROGRAFÍA:La orografía es totalmente llana , sin ningún tipo de desnivel en todo su perímetro.
CORTIJO E INSTALACIONES:Dispone de varias naves, destacando una de 1.300 metros cuadrados,destinada al almacenamiento de los productos agrícolas.otra de unos 400 metros para la maquinaria,entre las que hay dos tractores, una máquina recolectora de tomates y una sembradora . También dispone de una estancia para guardería y/o trabajadores.
AGUA Y LUZ:
Las 50 hectáreas restantes, son dos parcelas que no son linderas de la finca pero se encuentran muy cerca (a 200 metros aproximadamente), Estas hectáreas se riegan con aguas subterráneas de pozos propios teniendo agua a 6-7 metros de la superficie con caudales suficientes para cualquier tipo de cultivo leñoso.
APROVECHAMIENTO:La explotación de la finca es eminentemente agrícola, siendo ideal para los siguientes cultivos:
CERRAMIENTO:Se encuentra cercada parte de la finca.
|